Versión desktop Versión móvil

Aumentó sus ventas en octubre un 8 % con respecto al año anterior

H&M ¿Qué hace para vender más?

Redacción Infofranquicias

El fabricante textil sueco Hennes and Mauritz aumentó sus ventas en octubre con respecto a 2010 ¿Una mejora económica? Lo cierto es que la compañía mantiene un desarrollo constante a lo que ayuda la expectación que levantan sus colecciones firmadas por grandes diseñadore. Hoy se estrena con Versace.

H&M aumentó sus ventas en octubre,medidas en unidades locales e incluyendo el IVA, un 8 % con respecto al mismo período de 2010, según un comunicado emitido por la compañía. En la misma información, se puede observar como en unidades comparables, las ventas en octubre bajaron un 2 %, en comparación con la caída del 7% que registraron en septiembre y el estancamiento de agosto..Este otro criterio tiene en cuenta sólo las tiendas y las ventas por internet y por catálogo que han estado operativas durante al menos un año financiero.

Grandes firmas by H&M

Esta respuesta de los consumidores no va a ser la única. La empresa sueca tiene puestas sus expectatvas en el lanzamiento hoy de su colección Versace: 40 prendas y 20 complementos de mujer junto a 20 prendas y 10 accesorios en el caso de hombre en tiendas seleccionadas H&M de todo el mundo y surgidos del talento y el saber hacer de Donatella. Las colaboraciones entre las marcas de lujo y las firmas low cost cada vez son más frecuentes.  H&M es una auténtica maestra en esta materia. Si en ocasiones anteriores el mundo entero se revolucionó con las colecciones que Jimmy Choo o Lanvin crearon en exclusiva para la firma sueca.

Esta es una de las fórmulas que la firma de moda emplea para mantener el interés y consguir que sus ventas se muevan en una línea sin demasiados sobresaltos a pesar de la crisis.

H&M contaba con 2.410 establecimientos a 31 de octubre, frente a las 2.143 de que disponía justo un año antes.

H&M, que presentará sus cuentas anuales el próximo 26 de enero, obtuvo en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 10.464 millones de coronas suecas (1.137 millones de euros), un 20,7% menos en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. La empresa sueca es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com