Versión desktop Versión móvil

Apuesta por la formación para menores de 30 años

Si eres joven y en paro, la franquicia Femxa te quiere

Redacción Infofranquicias | 16/11/2011 | 13:47

Si eres joven y en paro, la franquicia Femxa te quiere

La consultora especializada en soluciones formativas con una trayectoria profesional de más de doce años, acaba de desarrollar 12 proyectos formativos en otros tantos sectores de actividad para impulsar la formación de jóvenes desempleados.

Esta iniciativa se engloba en la convocatoria de octubre de 2011 de cualificación y recualificación de jóvenes menores de 30 años e incluye acciones formativas en la modalidad presencial y e-learning, con prácticas no laborables en empresas.
Como novedad esta formación para desempleados está basada en certificados de profesionalidad o formación especializada para que los alumnos puedan tener acceso a prácticas no laborables en las empresas.

A través de este sistema los beneficios son mutuos para alumnos y empresas, ya que el alumno cuenta con la posibilidad de tener contacto directo con el mercado laboral, al mismo tiempo que aplica los conocimientos técnicos adquiridos. Por su parte, la empresa obtiene los servicios de trabajadores cualificados y con las competencias necesarias para el desarrollo del puesto de trabajo.

Según la experiencia de Grupo Femxa el programa de prácticas no laborables en empresas genera muy buenos resultados, provocando un destacado porcentaje de contratación de los participantes.

Entre los sectores de actividad en los que se ha centrado el nuevo plan caben destacar: Comercio, Intervención Social y Discapacidad, Enseñanza, Estudios de Mercado, Sanidad, Trabajo Temporal, Transporte Sanitario… En su apuesta por considerar formación y empleo términos inseparables, la compañía ha impartido formación ocupacional en Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Baleares.

Grupo Femxa está llevando a cabo su desarrollo nacional en la línea de formación a pymes a través del modelo de negocio Femxa for Business, mediante el que también ofrece una oportunidad laboral de autoempleo a aquellos emprendedores interesados en enfocar su carrera como consultor en el ámbito de la formación.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com