Versión desktop Versión móvil

Su desembarco la ha llevado a participar como expositora en las Jornadas de Tecnología EHI 2011

Las empresas y franquicias alemanas contarán con T-Cuento

Redacción Infofranquicias | 16/11/2011 | 14:06

T-Cuento dió  a conocer sus herramientas de Retail Intelligence y las ventajas que ofrece el uso de esta información para la toma de decisiones estratégicas en el punto de venta para el tráfico de clientes dentro y fuera de la tienda, el conocimiento del tiempo de estancia del cliente, la rentabilidad de las promociones o el ratio de conversión visitante/comprador, entre otras.

T-Cuento habilitó una de sus alfombras cuenta personas SmartyMat® para que retailers como Lidl, Douglas o Media Saturn y todos los asistentes a las Jornadas de Tecnología EHI "La multicanalidad de la venta al por menor",conocieran de cerca el funcionamiento, practicidad y comodidad de este nuevo hardware.

La temática del encuentro de este año se ha centrado en la multicanalidad de la venta al por menor, un tema que preocupa en general a todos los retailers, principalmente los de mediano y gran tamaño. Una de las ideas que surgió de las Jornadas por ejemplo, vino de la mano de Adidas, y se trata de la combinación óptima de departamentos de TI y de negocio; también se planteó el proyecto de una nueva solución de estándar internacional de punto de venta en ALDI Süd o la aplicación de la señalización digital en el caso empresarial de Valora.

EHI Retail Institute cuenta con más de cincuenta años de experiencia y 570 empresas internacionales de la industria Retail asociadas, lo que le permite tener a su disposición una valiosa red de conocimiento y prestigio internacional sobre las últimas tendencias y actuaciones en Retail.

T-Cuento nace en 2007 para ofrecer todo tipo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal en establecimientos comerciales (Retail Intelligence). En junio de 2010 la empresa se fusionó con el Grupo Abantia y en 2011 inicia su internacionalización en Francia y Alemania.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com