Versión desktop Versión móvil

La franquicia asiste al “The internacional market for retail real estate”

El modelo de negocio de Taylor & co, en MAPIC 2011

Tailor & Co | 18/11/2011 | 11:56

El modelo de negocio de Taylor & co, en MAPIC 2011

MAPIC es una exposición única dedicadas a la implantación comercial e inmobiliaria de ámbito mundial. Este evento reúne a más de 7.400 actores clave, desde los inversores hasta los minoristas pasando por los centros comerciales en Cannes.

El jurado internacional de sesiones de las conferencias MAPIC SPEED MATCHING WINNERS 2011 ha apostado por Tailor & co. (compañía especializada en arreglos y transformaciones de prendas de vestir) el que consideraun modelo de negocio prometedor y lo incluye dentro de las 5 compañías de Retail que expondrán sus conceptos a inversores y partners de todo el mundo.

Este evento se llevó a cabo en el Oxford Room del Palais des Festivals – Cannes (France). Jordi Vallverdú, director y fundador de Tailor & co. comentó ”En línea con nuestro plan internacional esta es una acción más, que nos permite reforzar nuestra presencia en el mercado Europeo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com