Versión desktop Versión móvil

Son más de 15 franquicias las que forman su red

Internet y sus cambios con la franquicia Dimensional Webs

Redacción Infofranquicias | 17/11/2011 | 12:49

Internet y sus cambios con la franquicia Dimensional Webs

La cadena de franquicias número uno en Internet, DIMENSIONAL WEBS, sigue incrementando su
presencia en España y acaba de sumar un nuevo franquiciado a su red.

Alejandro Lorenzo es un joven empresario que ha apostado también por esta enseña especializada en el diseño de páginas web, diseño gráfico y posicionamiento en buscadores, para participar de un mercado en constante crecimiento y que sigue prosperando aún en la delicada coyuntura actual.

Como gerente de su propio negocio, Alejandro está hoy en la mejor posición posible para aspirar al éxito y lograr en pocos años la independencia económica, gracias a los beneficios residuales que permite esta franquicia y el enorme potencial de crecimiento de Internet.

"Internet está cambiando el mundo y en Dimensional Webs queremos formar parte de ese cambio", señalan desde la central. Con esta nueva inauguración son ya más de 15 las franquicias de DW  en España, número que confían en doblar en los próximos meses y que nos consolida como la cadena de franquicias nº 1 de nuestro sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com