Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Inaugura cuatro nuevos centros

Sin ávales, Recycling System sigue creciendo

Redacción Infofranquicias | 18/11/2011 | 17:00

Sin ávales, Recycling System sigue creciendo

La empresa zaragozana especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y material de papelería ha elaborado un nuevo proyecto de financiación SIN AVALES para todos los centros nuevos que quieran abrir un centro Recycling System y no cuenten con el respaldo de los bancos a la hora de emprender su nuevo negocio.

Recycling System ofrece además de su experiencia de más de 15 años en el negocio este nuevo soporte económico. Diversos emprendedores y medios de comunicación se han interesado por el proyecto, y ya se han llegado a firmar 4 nuevos contratos.

En los centros de reciclaje Recycling System, los clientes pueden reemplazar su cartucho usado por cartuchos de impresora remanufacturados, a un precio inferior. Así mismo encuentran un amplio catálogo de productos de material de oficina.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com