Versión desktop Versión móvil

Inaugura cuatro nuevos centros

Sin ávales, Recycling System sigue creciendo

Redacción Infofranquicias | 18/11/2011 | 17:00

Sin ávales, Recycling System sigue creciendo

La empresa zaragozana especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y material de papelería ha elaborado un nuevo proyecto de financiación SIN AVALES para todos los centros nuevos que quieran abrir un centro Recycling System y no cuenten con el respaldo de los bancos a la hora de emprender su nuevo negocio.

Recycling System ofrece además de su experiencia de más de 15 años en el negocio este nuevo soporte económico. Diversos emprendedores y medios de comunicación se han interesado por el proyecto, y ya se han llegado a firmar 4 nuevos contratos.

En los centros de reciclaje Recycling System, los clientes pueden reemplazar su cartucho usado por cartuchos de impresora remanufacturados, a un precio inferior. Así mismo encuentran un amplio catálogo de productos de material de oficina.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com