Versión desktop Versión móvil

50 tiendas en tres años

¿Cómo llegar con franquicia a Moscú? Con juguetes

Redacción Infofranquicias | 18/11/2011 | 17:51

¿Cómo llegar con franquicia a Moscú? Con juguetes

La compañía da un paso importante en sus planes de expansión en uno de los mercados internacionales más pujantes y abrirá tres establecimientos más dentro del plan de expansión en Rusia.

Las dos primeras tiendas de Imaginarium en Rusia ya están en funcionamiento. La primera de ellas en el centro comercial CC ROSTOKINO BABYLON, una tienda de 141 m2 de superficie; y la segunda en METROPOLIS, uno de los centros comerciales más importantes y nuevos de Moscú, una tienda que supera los 315 m2de superficie en un emplazamiento privilegiado dentro del centro comercial.

Estas aperturas forman parte de las primeras cinco tiendas que Imaginarium abrirá durante el mes de noviembre en Moscú (cuatro establecimientos) y en Ufa (una tienda). Todo ello dentro del plan de expansión de la compañía en este mercado, que contempla además otras 15 aperturas a lo largo de 2012. Para llevar a cabo este ambicioso proyecto de desarrollo e implantación de la marca de juguetes en la Federación Rusa, Imaginarium ha firmado un acuerdo de master franquicia para el que contempla la apertura de más de 50 tiendas de nuevo formato en ubicaciones premium durante los próximos tres años, principalmente en Moscú y en las principales ciudades del país de más de 500.000 habitantes.
“Estamos convencidos de que la propuesta de valor de la marca Imaginarium tendrá una excelente acogida y despertará un gran interés entre los consumidores rusos, las primeras impresiones están siendo muy positivas, nos dicen que no imaginaban que un concepto tan diferente y especial pudiese estar llegar a su mercado, Rusia”, afirma Félix Tena, presidente de Imaginarium.

Un mercado con un gran potencial de crecimiento

Rusia es, sin lugar a dudas, uno de los mercados clave para el desarrollo de cualquier proyecto relevante de retail a nivel europeo, tanto por el volumen de población que se concentra en torno a las principales zonas metropolitanas, como por el potencial de crecimiento y consumo en un mercado con una oferta poco especializada o segmentada en el que las marcas y los productos diferenciados adquieren un protagonismo creciente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com