Versión desktop Versión móvil

Con la franquicia Leader Mobile

Fidelity Point se hace solidario

Leader Mobile | 22/11/2011 | 12:42

Fidelity Point se hace solidario

La afiliada Katia Morán de la agencia de Tenerife hizo posible que, con la participación de todas las empresas adheridas al circuito Fidelity Point, se apoyara una iniciativa de lucha contra el cáncer.

Un gran acto social en el municipio de Los Realejos en Santa Cruz de Tenerife sirvió para solicitar la colaboración para un niño enfermo de cáncer. En este acto participó activamente la afiliada de Leader Mobile en la zona, Katia Morán de la agencia de Tenerife que hizo posible que con la participación de todas las empresas adheridas al circuito Fidelity Point se consiguiera una ayuda más para esta causa. El evento fue un éxito.

Entre los asistentes estuvieron el precursor del acto, ganador de la canción del verano en Tenerife, Presidente de la Junta Local de la Asociación contra el cáncer, el Alcalde, la Concejala de Asuntos Sociales y como no podían faltar, todas las empresas asociadas al circuito Fidelity Point de los Realejos.

Fidelity Point: la revolución de Leader Mobile

La fidelización de un cliente es uno de los grandes objetivos para este 2011 por parte de todas las marcas y sectores, con el fin de contrarrestar los efectos de la crisis y la caída  del consumo. Por ello, Leader Mobile ha creado y patentado el innovador programa Fidelity Point.

La modalidad de uso, tanto para el consumidor como para el punto de venta, se basa en tres principios: la simplicidad, la economización de tiempo y dinero y la dinamización de los procesos. El sistema creado por Leader Mobile permite que los puntos sean entregados, tras efectuar la compra, mediante un código que el cliente validará a través de un SMS, Internet o llamando a un número de teléfono gratuito. Así, cada vez que el cliente sume nuevos puntos recibirá su saldo y confirmación a través de un SMS.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com