Versión desktop Versión móvil

Vellatelia transforma la medicina estética

Reinventando las franquicias de estética

Redacción Infofranquicias | 22/11/2011 | 13:00

Reinventando las franquicias de estética

Quien creía que ya estaba todo hecho en el sector de la franquicia estética se dará cuenta que no hay nada más lejos de la realidad. Vellatelia da un paso más y se presenta como Franquicia Médico Estética de este sector tan competitivo.

Vellatelia, respondiendo a la idea original de desmarcarse de la competencia basando su modelo de negocio en trabajar con primeras marcas en aparatología y cosmética, consigue definitivamente su objetivo convirtiéndose en la 1ª Franquicia Médico Estética del sector.
En la práctica esto supone para el Franquiciado la posibilidad de ser propietario de una Franquicia Médico Estética con un posicionamiento en el mercado muy por encima de la Franquicia de Estética tradicional y con la posibilidad de ofrecer Servicios Médicos como el Bótox, Remodelación de Labios, etc. Además, esto le permitirá acceder a un área de negocio como la Medicina Estética con unos ingresos muy superiores a los que se obtiene sólo con la estética tradicional.

Según Rafael Aguilar, Director General de Vellatelia,: “Hemos alcanzado el sueño que surgió con la puesta en marcha de este proyecto: desmarcarnos del resto de franquicias estéticas y posicionarnos ventajosamente en el mercado. Hasta hoy nuestro modelo de negocio se basaba en una imagen cuidada, en una oferta de servicios muy elaborada y respaldada por aparatología y cosmética de primeras marcas. Ahora que oficialmente estamos registrados y autorizados como Centros Médico Estéticos damos un paso más y nos desmarcamos definitivamente del resto de franquicias estéticas ofreciendo a nuestros futuros Franquiciados la posibilidad de incorporarse a nuestra Franquicia en las mejores condiciones y de disponer de Servicios Médico Estéticos con los que no solo adquirir un estatus superior -dado el valor añadido que supone el disponer de personal médico en su centro- sino de captar a un colectivo que cada día más cuida su imagen y reclama este tipo de servicios exclusivos de los Centros Médico Estéticos.”
 

Vellatelia tiene previstas próximas aperturas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza en la modalidad de Franquicia Médico Estética.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com