Versión desktop Versión móvil

Cenas de Navidad a emprendedores y pymes con descuentos de hasta el 70%

Si eres pyme, la cena de empresa ¡Está asegurada!

Redacción Infofranquicias | 23/11/2011 | 13:39

Un portal de reservas y seis restaurantes de Barcelona se unen contra la crisis y ayudan a las empresas creadas por emprendedores y a aquellas pymes de no más de 50 trabajadores a mantener la tradicional cena navideña.

La crisis económica ha tenido un efecto muy negativo en la tradicional cena de Navidad que muchas empresas organizan cada año para sus plantillas. Según datos del sector, este tipo de celebraciones han disminuido en torno al 20% con respecto a las cifras previas a la crisis. Sin embargo, una gran mayoría de empresas no quiere abandonar esta costumbre, ya que supone una ocasión de oro para que los miembros de la plantilla se conozcan mejor y hagan equipo en un ámbito mucho más distendido que el laboral.

Las pymes con menos de 50 empleados y los emprendedores pueden entrar en esta propuesta para celebrar su cena de Navidad con un descuento de hasta el 70%. La oferta se prolongará durante todo el mes de diciembre.

Los restaurantes de Barcelona que han decidido participar en esta campaña son OLEUM, LAIE PAU CLARIS, DHUB, TAMARA, BLAU y CANELA. La iniciativa forma parte del plan de responsabilidad social empresarial puesto en marcha por RESTALO.ES para ayudar a los colectivos más castigados por la crisis. “Por experiencia propia, sabemos lo importante que es ayudar al emprendedor en su actividad. En ese sentido, la nuestra es una ayuda de emprendedores para emprendedores. Además, hemos querido dirigir esta acción a las pymes de menos de 50 trabajadores para que puedan beneficiarse también de esta oferta, ya que son las que peor lo están pasando en estos tiempos difíciles”, explica Juan Otero, fundador y CEO de RESTALO.ES.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com