Versión desktop Versión móvil

500.000 euros para LetsBonus

Las compras grupales ganan la batalla

Redacción Infofranquicias | 24/11/2011 | 11:37

Un negocio relativamente joven y que no deja de crecer. Hablamos de las compras colectivas. El mercado español ha visto florecer un buen número de marcas dentro de este sector tan nuevo. ahora han sido reconocidas: LetsBonus, líder en compra colectiva y referente en el sector de las TIC, accede al programa de financiación para empresas innovadoras de ENISA con una financiación de 500.000 euros.

Tras un exhaustivo estudio y en base a la proyección presentada por la compañía, la Empresa Nacional de Innovación, SA (ENISA), empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa- ha seleccionado a LetsBonus - web pionera en Europa y líder en España en el sector de la compra en grupo online con más de 4 millones de usuarios- para recibir una subvención de medio millón de euros como ayuda para consolidar su posición competitiva en los mercados en los que opera.

Este crédito recibido por LetsBonus se ha traducido en proyectos de consolidación del posicionamiento de liderazgo de la compañía española y motor del mercado en nuestro país; de refuerzo de su posición competitiva en Sudamérica -donde ya tiene presencia en Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay; así como de incremento de la apuesta de la sociedad por la innovación para hacer frente a los retos de los nuevos formatos en los que se comunicará en el mundo online.

 Según Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus: "este apoyo de ENISA y del Ministerio de Industria y Comercio que hemos recibido nos da la oportunidad de seguir creciendo y apostar por las TIC. Sin duda, es un claro reconocimiento a nuestra labor pionera en la aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías, hecho que nos va a permitir seguir innovando y crear nuevas líneas de negocio.”

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com