Versión desktop Versión móvil

El mercado se mueve a pesar de la crisis

La franquicia Spar solución para los desempleados

Redacción Infofranquicias | 25/11/2011 | 13:01

La franquicia Spar solución para los desempleados

Posibilidades hay. Sólo queda buscarlas. Esto debio pensarlo un emprendedor granadino de 33 años y en desempleo, que decidió embarcarse en un negocio propio como franquiciado de Spar. Tras un análisis del mercado de la zona detectó la necesidad de un nuevo supermercado que diera servicio a su comarca que actualmente carece de un centro de estas características.

Belicena contará con un nuevo supermercado SPAR dentro del plan de expansión que la empresa mayorista de distribución alimentaria Miquel Alimentació Grup está llevando a cabo. Esta apertura ha sido posible gracias al espíritu emprendedor de uno de sus habitantes, que con 33 años y en situación de desempleo, decidió embarcarse en un negocio propio tras estudiar la situación de la zona de acción.

Gracias a este nuevo centro SPAR, los vecinos del entorno ya no tendrán que desplazarse a otros municipios más lejanos para realizar sus compras cotidianas. Pensando también en facilitar la vida a sus clientes, el nuevo centro contará con un amplio horario de apertura con el fin de que aquellos habitantes que trabajan fuera del municipio y regresan tarde, tengan la posibilidad de hacer la compra cuando vuelvan a casa.

El nuevo establecimiento SPAR ofrece un servicio de proximidad con todas las secciones y productos frescos: carnicería, charcutería, frutería, panadería, horno y obrador y contará con seis profesionales en su inicio, mejorando la situación de empleo de la comarca.

Miquel Alimentació Grup es la primera empresa mayorista del sector de la distribución alimentaria de España. Cuenta con cerca de 700 puntos de venta (cash&carry Gros Mercat, supermercados propios Suma y Spar,  supermercados franquiciados Spar y supermercados  señalizados Suma y Proxim) y más de 3.000 clientes entre detallistas, mayoristas, distribuidores locales, supermercados independientes y servicio a la hostelería organizada. El Grupo trabaja además en parte de Europa, Asia, África y América y China, ofreciendo un servicio uniforme y de calidad en todos sus puntos de venta.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com