Versión desktop Versión móvil

Viistamos el de Edades

Qué se hace en un congreso de franquiciados

Redacción Infofranquicias | 25/11/2011 | 13:35

Qué se hace en un congreso de franquiciados

Decenas de franquiciados de una misma marca reunidos con un motivo de un congreso ¿Qué se hace en él? ¿De qué se habla? Edades acaba de celebrar el suyo -la quinta edición- y ha superado todas las previsiones: ¿Tiene resultados?

Como viene siendo costumbre en el mes de noviembre, Madrid acogió el V Congreso del Grupo Edades, convirtiéndose este en todo un éxito de asistencia, superando la habida en los cinco años anteriores con la participación de más de cuarenta franquicias. El evento contó con dos ponencias en las que se trataron: “La fidelización del cliente” y “La Nueva Ley de la Seguridad Social para el servicio a domicilio”, dos grandes temas primordiales en el buen rendimiento y la progresión del negocio. Los franquiciados de Edades demostraron una vez más que son un colectivo de profesionales unidos por una enseña que desde hace seis años  proporciona servicios de calidad y soluciones a sus clientes apostando siempre por un trato humano y especializado.

En la tradicional mesa redonda directiva y franquiciados analizaron el año 2011 y se realizó la previsión para el próximo año, exponiéndose contenidos de interés y el consabido  intercambio de opiniones e inquietudes claves del éxito de Edades, siendo siempre su máxima la superación y mejora de sus servicios día a día sin olvidar nunca la calidad de sus prestaciones.

El congreso culminó con una animada comida y la entrega de los Premios Edades, otorgados en las distintas categorías a las siguientes oficinas: Mejor Edades 2011: Edades Sant Cugat ; Mayor Facturacion: Edades Madrid Pacífico; Mejor Local: Edades Tui; Mejor Oficina: Edades Sant Cugat; Más Innovadora: Edades Valencia Cortes; Mejor Evolución: Edades Palma; Mejor Comunicación: Edades Madrid Goya y Madrid Recoletos; Mejor Tienda: Edades Linares; Mejor Franquicia >50000 Habitantes: Edades Plasencia; Mejor Domicilio: Edades Madrid Tetuan; Mejor Multifranquicia: Edades Orense; Mejor Delegado: Edades Valencia SurMejor Arreglaria 2011: Edades Madrid Fuencarral

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com