Versión desktop Versión móvil

Con Paco Martínez

Conoce qué se lleva en las franquicias de complementos

Redacción Infofranquicias | 28/11/2011 | 11:12

Conoce qué se lleva en las franquicias de complementos

La cadena alicantina de bolsos, maletas y complementos se coloca ya en la cifra de 103 establecimientos y cierra un año intenso para PACO MARTINEZ, en el que ha abierto 6 tiendas más.

La firma alicantina acaba de abrir en Castellón su último establecmento, en el CC Salera, uno de los puntos emblemáticos del comercio en la ciudad de Castellón y en poblaciones cercanas. Esta nueva tienda se abre en el momento idóneo para afrontar la campaña de Navidad, una de las más fuertes de la temporada para la empresa. Para estas fechas, PACO MARTINEZ complementa su oferta con productos pensados especialmente para regalar, como por ejemplo las cajas coordinadas de marroquinería y complementos o también pequeños regalos desde 1’95 euros.

Con esta apertura la firma alicantina se coloca ya en la cifra de 103 establecimientos y cierra un año intenso para PACO MARTINEZ, en el que ha abierto 6 tiendas más. Según Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing, “estamos muy ilusionados con esta apertura porque así completamos nuestra presencia en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Teníamos muchas ganas de penetrar en esta área geográfica y por supuesto con un buen emplazamiento como es el CC Salera. Además, tenemos muchos clientes de Castellón que venían a comprar a las tiendas de Valencia y estamos seguros de que se alegrarán con este nuevo punto de venta”

Para inaugurar la tienda de Castellón se celebró el viernes 18 de noviembre una Shopping Night, un evento en el que se invitó a los clientes a comprar de 22 a 24 horas con un 25% de descuento (en bolsos, marroquinería y complementos) y acompañado de cava y bombones. “Es un evento elegante, con un toque de glamour y de diversión que convierte la experiencia de compra en algo totalmente diferente”, comenta Elena Gallego. “Fue todo un éxito de asistencia, con alrededor de 150 asistentes y creamos un ambiente especial en la tienda. Estamos seguros de que los clientes disfrutaron de la velada”.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com