Versión desktop Versión móvil

Nueva marca de moda infantil

Paqui Barroso se estrena en franquicia

Redacción Infofranquicias | 29/11/2011 | 13:32

Paqui Barroso se estrena en franquicia

La prestigiosa firma gaditana de moda infantil Paqui Barroso inicia su proceso de expansión a nivel nacional mediante la apertura de sus boutiques en régimen de franquicia por toda España, tras varios años de exitosa trayectoria por distintas provincias españolas.

La enseña, basada en una marca innovadora en diseño, producción y venta de moda infantil de alta calidad, proporciona ahora su experiencia, acumulada tras de más de 30 años en el sector y en la gestión de tiendas propias.
Paqui Barroso fundamenta su concepto de negocio en la comercialización de un producto de la más alta calidad, dirigido a los clientes más exigentes aunque a precios muy competitivos. Para ello, Paqui Barroso se presenta ahora con un proyecto de franquicia solvente, con identidad propia y apoyado en una imagen corporativa fuerte.
Por ese motivo, cuenta con el respaldo de un equipo profesional y de una imagen de marca fácilmente reconocible, así como por una amplia oferta de más de 1.000 referencias, destinadas todas ellas al público infantil situado entre los 0 y 14 años.
 

Sus colecciones

Las colecciones de Paqui Barroso se centran fundamentalmente en colores suaves y tejidos naturales con diseño propio, adaptados a las necesidades de cada edad, teniendo como gran especialidad sus vestidos de Comunión, Ceremonia, Bebé y Vestir.
Además en las boutiques de Paqui Barroso el cliente encontrará el complemento perfecto para cada prenda: Diademas, chaquetas de punto, zapatos, etc., inspirados en las últimas tendencias, con el fin de crear un estilo único en cada colección.

Paqui Barroso está radicada en Arcos de la Frontera (Cádiz) y cuenta ya con más de 30 años de experiencia en el mercado de la ropa infantil. Actualmente cuenta con tres establecimientos propios en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla, además de vender sus prendas en las más prestigiosas boutiques de Andalucía, Murcia, Valencia, Madrid y Extremadura, Paqui Barroso.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com