Versión desktop Versión móvil

Terra Vitae incorpora Horno de Pan

¡Adeptos al pan! Ahora es ecológico y en franquicia

Redacción Infofranquicias | 29/11/2011 | 13:18

¡Adeptos al pan! Ahora es ecológico y en franquicia

Terra Vitae dentro de su política de cubrir todas las necesidades en la alimentación, incorpora Horno de Pan, de esta forma, los clientes disfrutarán de pan ecológico recién hechos todos los días y de una amplia y selecta variedad de bollería ecológica.

Cereales libres de pesticidas, una molienda que respete el grano y sal marina no refinada, esos son los principales ingredientes para elaborar nuestro propio pan ecológico. Las harinas refinadas tienen menos de la mitad de contenido en vitaminas y minerales que el pan artesano y carecen totalmente de vitamina E. Por otra parte, para lograr ese color tan blanco, se utilizan blanqueadores, como el óxido de cloro o el peróxido de benzoilo. Otras sustancias químicas que contienen son: estabilizantes, emulsionantes, gasificantes, antioxidantes, conservantes, reguladores de PH… Eso sin contar con que a veces se utilizan aceites de dudosa procedencia y grasas transgénicas.

El surtido de panes que ofrece Terra Vitae es el siguiente: pan rústico de trigo con olivas, pan rústico de trigo con tomate, pan de trigo y maíz, pan de pasas, etc …, y dentro de la bollería hay: croissant de espelta, croissant de chocolate, bollos de manzana, etc …

TERRA VITAE se ha marcado como objetivo dar a conocer al mercado las posibilidades del sector de la Alimentación Biológica, para ello, va a desarrollar una red de tiendas especializadas que oscilan entre los 100m2 y los 300m2, se caracterizan por su amplio surtido de productos, una decoración con mucho diseño estético y una selección de referencias mi acorde con el concepto de negocio de la compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com