Versión desktop Versión móvil

Solar EcoTienda inicia su expansión

¡Franquiciar con energías renovables!

Redacción Infofranquicias | 29/11/2011 | 13:29

¡Franquiciar con energías renovables!

Solar Eco Tienda es un innovador concepto de tienda que comercializa energía solar térmica y fotovoltaica, centrada fundamentalmente en la venta de una gran variedad de productos de energía solar.

IEDES SOL ENERGY, la conocida enseña española especializada en energías renovables, acaba de anunciar el inminente inicio de su proceso de expansión a nivel nacional a través de sus nuevas franquicias llamadas Solar EcoTienda
Para ello ha abierto sus puertas a nuevos franquiciados, con el fin de sumarse a un gran proyecto, económico en su constitución pero de amplísimas posibilidades de negocio, merced a dos fórmulas de inversión diferentes pero siempre con la energía solar como hilo conductor, como son la Tienda física y el Córner.

Solar EcoTienda es un innovador concepto de tienda que comercializa energía solar térmica y fotovoltaica, centrada fundamentalmente en la venta de una gran variedad de productos de energía solar. Con una inversión inicial desde 46.000 € (canon de entrada incluido), sus franquiciados podrán montar su propio centro de distribución de todo tipo deservicios de ahorro energético e instalación de placas solares, así como de venta directa de todo artículos y gadgets basados en la energía solar (fundas con cargardor incorporado para iPhone o iPad, baterías y cargadores para portátiles, artículos para el aire libre, etc).

En definitiva, una amplísima gama de productos y servicios destinados a ofrecer a sus franquiciados la máxima rentabilidad, prácticamente desde el primer momento.
Para ello, los futuros franquiciados podrán aprovecharse de la gran experiencia y el know-how del grupo IEDES SOL ENERGY, que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de las energías renovables y en concreto en las relativas a la energía solar térmica y fotovoltaica.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com