Versión desktop Versión móvil

Cataluña, su principal mercado

Caprabo o el porqué franquiciar

Redacción Infofranquicias | 30/11/2011 | 11:21

Caprabo o el porqué franquiciar

El proyecto de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de franquicias con una previsión de 100 aperturas en cinco años en Cataluña. Hasta la fecha ha abierto ocho tiendas franquiciadas en Barcelona ciudad, Lleida, Sitges, Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedés y en Andorra.

¿Qué está sucediendo en el sector de la alimentación? ¿Es la franquicia una forma de crecer y sacar posiciones frente al competidor? Parece ser que sí. El último ejemplo llega desde la cadena de supermercados Caprabo. La marca combina la apertura de establecimientos propios y franquiciados y acaba de abrir un nuevo supermercado en Viladecans, donde ya cuenta con otros tres establecimientos propios. Este es el segundo supermercado propio que ha incorporado Caprabo a su red comercial este año, el primero fue en la ciudad de Barcelona en el mes de agosto. En Cataluña, su principal mercado, la compañía tiene unas 260 tiendas que suman, junto con Madrid y Navarra, un total de 340 establecimientos.

El nuevo supermercado en Viladecans tiene 800 metros cuadrados y parking. Su modelo es el de prestaciones basado en el surtido, la calidad y el servicio, en lo que Caprabo denomina Supermercado del Siglo XXI, y cuenta con las secciones de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería.

Sobre Caprabo

Es la compañía de supermercados de referencia y representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. En la compañía trabajan 9.000 personas, lo que convierte a Caprabo en una de las primeras compañías empleadoras de Cataluña. En 2010, Caprabo facturó 1.486 millones de euros. Nació en el año 1959 en la ciudad de Barcelona, siendo la compañía de supermercados más antigua, y todavía cuenta en su red con el supermercado más antiguo. Caprabo tiene un total de 340 tiendas, de las cuales 262 se encuentran en Cataluña, 49 en Madrid y 29 en Navarra (cifras a cierre de ejercicio 2010).

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Caprabo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com