Versión desktop Versión móvil

Nostrum llega a un mercado cada vez más amplio

La comida casera ¡Más viva que nunca en franquicia!

Redacción Infofranquicias | 30/11/2011 | 11:55

La comida casera ¡Más viva que nunca en franquicia!

Lo de comer como en casa se está imponiendo y hay quien hace de ello un buen negocio. Nostrum, la comida de mamá para llevar, suma más de 40 puntos de servicio y ha abierto siete locales desde junio, cinco de los cuales en Madrid.

Des del mes de junio, Nostrum habrá realizado cinco inauguraciones en Madrid, dos en la ComunidadValenciana y una en Zaragoza, todas bajo el formato de franquicias, el sistema de expansión escogido para crecer en el conjunto del estado. Nostrum dispone, en total, de más de 40 puntos de servicio donde se pueden encontrar y consumir un centenar de platos muy diversos, mayoritariamente procedentes de la cocina mediterránea.
Definida como la comida de mamá para llevar, la enseña acaba de inaugurar un local en la calle Gasset 3, en el núcleo de Castellón. La nueva tienda llega en pleno proceso de crecimiento de esta firma referente en el sector que los norteamericanos denominan ‘home meal replacement’ o comida casera de substitución.

Así es Nostrum

La fórmula de éxito que inició Nostrum el año 1999 se ha reforzado en el transcurso de este último año con la progresiva implantación de un nuevo concepto de local, con un interiorismo muy agradable proyectado por un reconocido equipo profesional francés.

Nostrum ofrece actualmente un centenar de platos de características muy diferentes para satisfacer todos los paladares. Uno de les que tiene especial éxito es el Superplato, que se comercializa a menos de cuatro euros y que incluye un plato muy completo y nutricionalmente compensado, además de una botella de agua mineral y un yogur artesanal. En la carta de Nostrum se incluyen además algunos platos con certificación ecológica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector


















Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com