Versión desktop Versión móvil

Con las tecnologías de la información

¡Franquiciados que plantan cara a la crisis!

Redacción Infofranquicias | 30/11/2011 | 13:10

¡Franquiciados que plantan cara a la crisis!

Digital Asesores es uno de los pocos conceptos de negocio que se han desarrollado durante la durísima crisis actual, y hemos conseguido unos crecimientos anuales de facturación exponenciales desde 2009.

Pocos negocios pueden ofrecer las posibilidades de desarrollo profesional y futuro que proporciona Digital Asesores. Según sus responsables: "Es el negocio perfecto para el profesional de tecnología de la información. ¡Anticrisis total!".  La red de Digital Asesores resuelve anualmente decenas de miles de averías informáticas que realizan y facturan sus franquiciados a través de la central de servicios.
Cada franquiciado tiene acceso a un plan de formación único e individual que le permite cualificarse para la reparación de portátiles, electrónica de consumo, realizar diagnósticos para aseguradoras, etc. Una vez finalizado, el nuevo franquiciado es un profesional de alta cualificación, con la capacidad de realizar complejas reparaciones, informes técnicos para compañías de seguros, etc.
 

Digital Asesores cuenta con una cartera única de clientes del máximo nivel, con algunas de las aseguradoras más importantes de España, entidades líderes de banca-seguros, grandes almacenes, suministradoras de gas y luz, entidades de fidelización, etc.
El franquiciado Digital Asesores accede, en su zona, a toda esta cartera de clientes, que de forma aislada le resultaría imposible conseguir, dado el altísimo nivel de exigencia de estas empresas.
A cambio, el franquiciado debe desempeñar su labor con un altísimo nivel de calidad y contará en todo momento con el apoyo de la central.
Con una inversión inicial muy asequible, Digital Asesores es de las pocas franquicias que en estos momentos de crisis e incertidumbre pueden ofrecer un magnífico futuro profesional a sus asociados

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Digital Asesores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com