Versión desktop Versión móvil

Se consolida la expansión de H&M en España

Moda retail ¿Tenemos que temer a los suecos?

Redacción Infofranquicias | 30/11/2011 | 13:22

H&M ya tiene aperturas confirmadas para la primera mitad del año 2012 en Málaga, Majadahonda (Madrid) y Granada.

El centro comercial Serrallo Plaza en Granada, acogerá una nueva tienda de H&M, la segunda de la ciudad con la esperada colección para niños. Los centros Oeste y Gran Plaza 2, en la localidad de Majadahonda, se sumarán a la expansión del Grupo y la ciudad de Málaga verá inaugurada su tercera tienda H&M.

“Nuestro objetivo a largo plazo es mantener un crecimiento controlado con una buena rentabilidad. Vemos mucho potencial de expansión en España y confiamos en que los clientes seguirán apreciando nuestra moda y calidad al mejor precio, afirma Macu Alfaro, directora general de H&M España y Portugal.

El objetivo de crecimiento de H&M se sitúa entre un 10 y un 15% en número de tiendas al año. Este crecimiento debe ser rentable y controlado, por lo que la compañía prioriza los mejores espacios comerciales de cada localidad y se concentra en mejorar su propia oferta temporada tras temporada. Actualmente, H&M cuenta en España con 131 tiendas y terminará el año 2011 con 133. H&M tiene en el mundo más de 2300 tiendas repartidas en 41 mercados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com