Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Se consolida la expansión de H&M en España

Moda retail ¿Tenemos que temer a los suecos?

Redacción Infofranquicias | 30/11/2011 | 13:22

H&M ya tiene aperturas confirmadas para la primera mitad del año 2012 en Málaga, Majadahonda (Madrid) y Granada.

El centro comercial Serrallo Plaza en Granada, acogerá una nueva tienda de H&M, la segunda de la ciudad con la esperada colección para niños. Los centros Oeste y Gran Plaza 2, en la localidad de Majadahonda, se sumarán a la expansión del Grupo y la ciudad de Málaga verá inaugurada su tercera tienda H&M.

“Nuestro objetivo a largo plazo es mantener un crecimiento controlado con una buena rentabilidad. Vemos mucho potencial de expansión en España y confiamos en que los clientes seguirán apreciando nuestra moda y calidad al mejor precio, afirma Macu Alfaro, directora general de H&M España y Portugal.

El objetivo de crecimiento de H&M se sitúa entre un 10 y un 15% en número de tiendas al año. Este crecimiento debe ser rentable y controlado, por lo que la compañía prioriza los mejores espacios comerciales de cada localidad y se concentra en mejorar su propia oferta temporada tras temporada. Actualmente, H&M cuenta en España con 131 tiendas y terminará el año 2011 con 133. H&M tiene en el mundo más de 2300 tiendas repartidas en 41 mercados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com