Versión desktop Versión móvil

Imprescindible, innovar en productos

No te quedes atrás con las franquicias de estética

Redacción Infofranquicias | 01/12/2011 | 11:54

No te quedes atrás con las franquicias de estética

No + Vello, empresa líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, aplicará el control remoto por Internet  a sus equipos de tratamientos en sus centros de estética en México, Colombia, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

No+Vello, empresa líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, y  Cloud Remote Control Technologies (Cloud RCT©), empresa global de Tecnologías de la Información especializada en servicios avanzados para el sector de la estética profesional, anuncian un acuerdo para dotar de la tecnología de control remoto por Internet para equipos y dispositivos de depilación a los centros que la cadena ya tiene abiertos, y a los que prevé abrir en los próximo tres años, en varios países de América Latina y Estados Unidos.
 

No+Vello desembarcó en el mercado americano a principios del 2010, revolucionando el sector de la estética y  proponiendo un nuevo modelo de negocio, bajo un concepto accesible y eficaz. La compañía tiene ya abiertos 87 Centros México, país en el que esperar contar con 250 a finales de 2012, así como 40 en Colombia. Asimismo, sus planes contemplan la apertura de Centros en Estados Unidos (Florida y California), Argentina, Costa Rica, Panamá y Perú, para un total de cerca de 1.000 establecimientos en estos países. En su estrategia de utilizar la tecnología más avanzada, la cadena franquiciadora da ahora un paso más al incorporar a su sistema de gestión las soluciones de Cloud RCT, a fin de mejorar la calidad, seguridad y eficiencia de sus tratamientos.
 

Cloud RCT es la primera empresa que ofrece control remoto  por Internet de dispositivos de depilación, basados en la tecnología Cloud Computing.  Sus servicios innovadores van dirigidos a mejorar el rendimiento y optimizar los parámetros de funcionamientos de los equipos, mejorando la eficiencia, seguridad y rentabilidad de los centros que ofrecen este tipo de tratamientos estéticos. En concreto, No+Vello incorporará esta solución, en un total de 2.000 máquinas en los próximos tres años, para gestión de tratamientos, gestión de uso y consumibles y soporte técnico.

No+Vello busca alternativas y nuevas regiones para seguir creciendo por ello ha apostado a esta alianza para poder ofrecer a su red de más de 80 franquiciatarios el mejor servicio de la mano de una compañía líder en el mercado. “Creemos que esta alianza es estratégica para poder gestionar de forma más sencilla y segura el negocio, nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia tecnológica y creemos que sin duda ésta es hoy una excelente alternativa con la que podemos contribuir al éxito de nuestro franquiciatarios.” 
 

Sobre No+Vello
No+Vello es la empresa líder mundial en servicios de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, cuenta con más de 1.200 Centros abiertos en 14 países de Europa y Latinoamérica, y más de 500.000 clientes satisfechos. El contar con un modelo de negocio de “llave en mano” que ofrece una rápida recuperación de la inversión a los franquiciatarios, un laboratorio que produce tecnología de última generación, servicio de tarifa única y la satisfacción de los clientes, son sólo algunas de las claves que han puesto a No+Vello entre las mejores oportunidades de inversión en el país. Al tiempo que goza de reconocimiento por la eficacia y rapidez de sus tratamientos, pudiendo tratar todo tipo de piel.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com