Versión desktop Versión móvil

Tommy Mel's cuaja en el mercado español

La hamburguesa americana cobra vida con la franquicia

Redacción Infofranquicias | 01/12/2011 | 13:47

La hamburguesa americana cobra vida con la franquicia

Tras el éxito cosechado con sus cuatro establecimientos situados en la Comunidad de Madrid y León,,Tommy Mel’sClassic Diner ha aterrizado en el madrileño barrio de Chueca con la inauguración de un nuevo restaurante.

Bienvenido a los '50... A los verdaderos años '50, los de imágenes en tecnicolor, brillos y tupés. Y sobre todo, la gastronomía con la que se deleitaban. La enseña Tommy Mel’s, propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation, recupera el espíritu de los 50’s: Rock&Roll, hamburguesas, milkshakes y un escenario inigualable. La enseña tan característica está empezando su expansión en el mercado español donde acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, en el barri de Chueca, una de las zonas más comerciales y cosmopolitas de la capital. 

Con una superficie de 200 m2 y con capacidad para más de cien comensales, el nuevo Tommy Mel’s promete incorporar en Chueca una opción excepcional donde disfrutar de las mejores hamburguesas y milkshakes a ritmo de Rock&Roll. Un American diner exclusivo que transportará a sus clientes en un viaje en el tiempo, en el que podrán sentirse los mismísimos protagonistas de la mítica película American Graffiti.

La decoración del restaurante, cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original. Los uniformes de los camareros, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de distinción al universo Tommy Mel’s. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox, importada directamente de Estados Unidos.

En la cocina de Tommy Mel’s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Su carta incluye un amplio abanico de posibilidades entre los que destacan, sándwiches, hot dogs, y hamburguesas. Sin duda alguna, éstas últimas son el plato fuerte del menú. Elaboradas con la mejor carne 100% natural de vacuno gallego, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura, estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para Tommy Mel’s, harán las delicias de los clientes más exigentes.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com