Versión desktop Versión móvil

Linea Tours lanza 'Linea Tours Pueblo'

¿Vives en un pueblo? ¡Ya tienes franquicia!

LINEA TOURS | 02/12/2011 | 11:40

¿Vives en un pueblo? ¡Ya tienes franquicia!

Línea Tours, es una de las pocas franquicias de viajes que se adapta a poblaciones pequeñas, gracias a la mínima inversión a realizar por el emprendedor.

Apostando por el autoempleo en las poblaciones de menos de 10.000 habitantes y en consonancia con las nuevas tendencias a eliminar de nuestra sociedad, el paro, en LINEA TOURS han creado un modelo de negocio sostenible y específico para crear autoempleo en poblaciones de menos de 10.000 habitantes.

"El 60% de nuestras oficinas desarrollan este tipo de negocio -asegura Raúl Mata, director Comercial de Linea Tours- ya hace  más de 18 meses que comenzamos con el proyecto piloto de LINEA TOURS PUEBLO y a día de hoy podemos considerarlo totalmente probado y rentable".

Por norma general, los habitantes de poblaciones pequeñas se dirigen a las agencias de vajes de las poblaciones más grandes donde se encuentran los negocios de agencia de viajes. El motivo de que no existan agencias de viajes en poblaciones pequeñas no es otro que los costes, pues pensamos que no tendremos clientela suficiente para soportar los costes fijos de una agencia de viajes.

Los costes fijos de una agencia de viajes de una población grande, son costes grandes debido principalmente al coste del local ( ya sea alquilado o en propiedad) que es el principal coste de una agencia de viajes, "además de los caros sistemas informáticos de búsqueda de viajes", señala Raúl Mata.

Nuevo modelo de negocio: Linea Tours Pueblo

Si reducimos el coste del alquiler de una población grande a una pequeña que suele ser hasta de un 75% más barato, y "además gracias a nuestro alto volumen de agencias en España y Latinoamérica, compartimos el alto coste de los sistemas informáticos,¡ nos encontramos con un MODELO DE NEGOCIO SOSTENIBLE y que servirá como AUTOEMPLEO a una gran cantidad de parados". 

Del mismo modo se reduce la puesta en marcha de la oficina entre 5.000€ y 10.000€ entre una población pequeña y una grande.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com