Versión desktop Versión móvil

Los países del frío, nuevo objetivo par la marca

Mango y la noruega Match unen fuerzas

Redacción Infofranquicias | 01/12/2011 | 17:20

Mango y la noruega Match unen fuerzas

Los noruegos van a ver como la prestigiosa cadena de tiendas de moda MATCH aumenta su potencial junto a nuestra firma más internacional de moda. El objetivo de esta alianza comercial es iniciar su plan de expansión para 2012 en Noruega.

Mango desembarcó en Noruega en el año 2000 con la apertura de la primera tienda en Stavanger. En la actualidad, la firma de moda posee un total de 8 puntos de venta en ciudades como Oslo, Bergen o Sandvika. Durante el pasado año 2010, MANGO abrió un total de 4 nuevos puntos de venta en Noruega y las ventas registradas representaron un 33% del total de las ventas en Escandinavia. Durante este año 2011, las ventas registradas en Noruega han experimentado un incremento del 29% respecto al año pasado, hecho que reafirma las buenas condiciones del mercado noruego para continuar creciendo.. 

Ahora Mango ha firmado un acuerdo con la cadena noruega MATCH para iniciar juntos el desarrollo de MANGO en diversas ciudades de Noruega a través de córners en las tiendas que MATCH posee en las ciudades más importantes del país. La empresa de moda española reafirma así su intención de apostar por el mercado noruego que actualmente ofrece un gran potencial de crecimiento y múltiples oportunidades de inversión.
“Match ha sido nuestro principal objetivo en nuestra búsqueda del socio perfecto para expandir nuestra marca en el mercado noruego. Su especialización en este concepto de tiendas, Match House of Fashion, es muy interesante y su perfil de clientela y pasión por el negocio les convierte en un “match” ideal para MANGO", afirma Daniel López, Socio – Miembro del Consejo de Administración.

Este proyecto de cooperación se materializará a partir del próximo mes de Febrero 2012 con la apertura de los 4 primeros córners en las tiendas en Sandnes, Drammen, Sarpsborg y Bryne. Durante el trascurso de 2012, MANGO prevé abrir 6 córners más en nuevas tiendas que abrirá MATCH, y continuará su agresiva expansión en el país noruego hasta alcanzar la cifra de 50 nuevos córners en el año 2015.

Según Bjørn Egil Hansen, Director General de Voice Norway AS, “MANGO es un aliado perfecto para nuestro nuevo concepto MATCH House of Fashion. Es una marca increíble que durante los últimos años ha tenido muchos seguidores en las ciudades más grandes de Noruega. Ahora más gente tendrá la oportunidad de comprar en MANGO a través de MATCH”.

Más información sobre Match

Fundada en 1989 y con sede en el distrito de Sagene, en Oslo, Match es una de las principales cadenas de moda en Noruega que cuenta con 132 tiendas en todo el país (63 de propiedad y 69 franquicias).

 
MANGO es la segunda firma exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, que sigue las últimas tendencias de la moda y con un precio asequible.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com