Versión desktop Versión móvil

Antonio Pernas lanzará en octubre su primera colección de muebles

| 24/08/2004 | 1:31

Antonio Pernas lanzará en octubre su primera colección de muebles En el proyecto participan Roberto Torreta, Ángel Schlesser, Jesús del Pozo y Devota y Lomba.

Antonio Pernas apuesta por la diversificación para salir de la crisis que atravesó la firma hace poco más de un año y para hacer frente al nuevo escenario que se dibujará a partir de enero para el mundo de la moda. Así, el próximo mes de octubre lanzará su primera mini-colección de muebles en colaboración con Artespaña, empresa líder en el sector de la decoración con más de treinta años de experiencia en el mercado. En el proyecto participan, además del creador coruñés, los diseñadores Roberto Torreta, Ángel Schlesser, Jesús del Pozo y Devota y Lomba.

Lo que no se puede ver todavía son los muebles del modisto, ya que de momento, según explicaron fuentes de la compañía, «se está trabajando en los prototipos, que en un principio serán comercializados a través de los establecimientos que posee Artespaña repartidos por todo el Estado». «Más adelante, la idea -añadieron esas mismas fuentes- es abrir tiendas propias en las que vender las creaciones de las cinco firmas que participamos en el proyecto. Cada una tendrá en torno a cuatro o cinco piezas».

Pero éste no es el único nuevo proyecto en el que se ha embarcado el modisto. Otra de sus iniciativas más inmediatas es el lanzamiento, en el mes de septiembre, de los avances de la que será su primera colección de novias, un terreno en el que todavía no se había embarcado nunca el diseñador.

Ese mismo mes, también tiene previsto poner en el mercado sus ya anunciadas líneas de gafas y monturas, además de la línea de ropa para el hogar.

La Voz de Galicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com