Versión desktop Versión móvil

Llaollao alcanza ya los 50 establecimientos

La pasión del yogurt helado se franquicia

Redacción Infofranquicias | 05/12/2011 | 12:23

La firma pionera y líder de frozen yogurt en España acaba de desembarcar en Galicia. Concretamente, el nuevo espacio llaollao se ubica en la segunda planta del Centro Comercial Marineda City de A Coruña y tiene una superficie aproximada de setenta metros cuadrados

Con esta inauguración, la firma, con presencia internacional en Bélgica, Luxemburgo, Portugal y Marruecos, alcanza los 50 establecimientos operativos en España y tiene en previsión de apertura 16 espacios más. Atendiendo, en este sentido, al volumen de facturación, unidades operativas y proyección internacional, llaollao se afianza en su posición de firma líder y de referencia.
José Quiroga, el franquiciado dueño de este nuevo espacio, confía en la buena acogida del llaollao por los gallegos tras valorar la buena relación calidad-precio del producto y la excelente ubicación del establecimiento. Y es que el Centro Comercial Marineda City, con 101.000 metros cuadrados destinados a ocio y compras, es uno de los parques comerciales de referencia del norte de España. 

Placer y salud, base de una tendencia en auge

El frozen yogurt de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.
Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento en el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ir acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com