Versión desktop Versión móvil

T-Cuento crece intenacionalmente

Control inteligente para franquicias también de fuera

Redacción Infofranquicias | 06/12/2011 | 12:05

Con su herramienta de Retail Intelligence y las ventajas que ofrece el uso de esta información para la toma de decisiones estratégicas en el punto de venta, T-Cuento sigue dando soluciones 'in situ' sobre los consumidores que acuden a un establecimiento.

Por ejemplo: el conocimiento del tiempo de estancia del cliente en el establecimiento, el tráfico de clientes dentro y fuera de la tienda, la rentabilidad de las promociones en el punto de venta, o el ratio de conversión visitante/comprador son algunas de las opciones que ofrece T-Cuento con su herramienta de Ratail Intelligence a franquicias y tiendas.

En esa línea, T-Cuento participó por primera vez como expositor en la 17ª edición de la Feria MAPIC en Cannes, el encuentro internacional sobre inmobiliario comercial más reconocido en el sector del retail.

El evento permitió a T-Cuento establecer nuevos contactos en la óptica de su internacionalización  en Francia y Alemania con los profesionales líderes en el ámbito mundial del sector del retail. Además, dió a conocer a las enseñas su nueva alfombra cuenta personas SmartyMat®, un nuevo hardware cuenta personas cuyo funcionamiento se basa en sensores textiles que actúan activándose con la presión de las pisadas de los clientes que entran en el punto de venta, diferenciando las entradas de las salidas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com