Versión desktop Versión móvil

Mango vió el filón al unir bloggers y moda

Ser blogger, un negocio para las franquicias de moda

Redacción Infofranquicias | 06/12/2011 | 12:21

Ser blogger, un negocio para las franquicias de moda

La marca de moda española con mayor proyección internacional abre las votaciones para descubrir a la nueva It-Girl de la marca. Esta vez con la ayuda de Lookbook.nu, la comunidad online de bloggers y fashionistas más importante a nivel internacional.

Una forma de promocionarla moda con apasionadas de idem y que te puedes encontrar caminando por la caller. Son las bloggers más fashionistas del mundo on-line y ahora Mango quiere sentirse identificada con una de ellas ¿Quién será? Son cinco las bloggers que luchan por el título: la española Alexandra Pereira -www.fashionsalade.com/lovelypepa - la filipina Camille Co -itscamilleco.com- ; la polaca Kasia Gorol -www.fashionsalade.com/jestemkasia- ; la peruana afincada en Nueva York, Lua Pérez -www.le-happy.com- y la sueca Cosette Munch -crackcosette.com/- pero sólo una podrá ser la nueva It-Girl de MANGO y ganar un premio de 10.000 euros que destinará a la ONG que ella elija.

Los internautas podrán acceder a la web de Lookbook.nu: http://lookbook.nu/mango y elegir a su favorita hasta el domingo 11 de diciembre. El proyecto constaba de dos etapas. En la primera etapa las bloggers tuvieron que crear un look con ropa MANGO y colgarlo en el portal Lookbook.nu. De las 50 bloggers más votadas por la comunidad, un jurado de MANGO escogió a 5 finalistas. A finales de noviembre, lasbloggers viajaron a Barcelona para disputar la segunda etapa del concurso: una sesión de fotos realizada en el emblemático Parc Güell de Barcelona con un total look de MANGO escogido por ellas mismas.

 
MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente, cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 2.800.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango) y en Youtube, con un canal Premium: youtube.com/mangofashion.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com