Versión desktop Versión móvil

Chocolatería Valor se fija en el mercado catalán

¡Queremos crecer en franquicia!

REdac | 07/12/2011 | 10:53

Esta empresa quiere abrir 10 establecimientos en los próiximos tres años en Cataluña y busca emprendedores para crecer en las zonas de Gerona, Barcelona y Tarragona.

La compañía quiere desarrollar su concepto de negocio en tierras catalanas para aumentar su red de 39 establecimientos, ubicando chocolaterías en tres de las principales ciudades de Cataluña: Barcelona, Gerona y Tarragona. Actualmente, Chocolaterías Valor cuenta ya con 39 establecimientos en nuestro país, y continúa su expansión mediante el sistema de la franquicia. Busca emprendedores comprometidos que deseen una opción de autoempleo y ofrece un concepto de negocio consolidado, y diferenciado de la competencia, con una filosofía de empresa de carácter familiar.

Con las Chocolaterías Valor el inversor encontrará un doble negocio: Chocolatería, con la oportunidad de ofrecer in situ el consumo del chocolate elaborado artesanalmente y en todas sus variedades, y tienda, donde ofrecer todo tipo de productos elaborados, bombones artesanos de alta gama, originales (bombones artesanos de maíz tostado a la sal, aceite de oliva o vinagre de Módena), de licor, trufas y una completa gama de bombones sin azúcar.

Desde 1881 hasta nuestros días, Chocolates Valor ha elaborado un gran Chocolate de inigualable pureza. Chocolates Valor cuenta con una plantilla de 225 trabajadores y una producción de diez mil ochocientas toneladas al año, con más de 50 especialidades de productos, un 15,5% de cuota de mercado en tabletas, 37%  de cuota del mercado de chocolate a la taza, 67% de cuota del mercado del chocolate sin Azúcar y exportan a mas de 40 países.

 



 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com