Versión desktop Versión móvil

Empiezan con Selected Class

Empresarios chinos alimentan la franquicia

Redacción Infofranquicias | 09/12/2011 | 12:15

Empresarios chinos alimentan la franquicia

La comunidad de empresarios chinos en Madrid serán de los primeros en recibir esta revista de estilo de vida bimestral de distribución gratuita dirigida a un público de alto standing gracias a un franquiciado que se enfocará en este sector.

La edición de Selected Class para la comunidad empresarial china de Madrid, la cual se editará en chino y español, está gestionada por uno de los empresarios chinos más destacados de España, que como franquiciado de esta edición hará llegar las revistas de forma nominal a los dos mil empresarios chinos más importantes que residen en la Comunidad de Madrid. Estamos hablando de la élite empresarial china en España. Todos ellos con una capacidad económica muy por encima de la media.

Esto hace que esta edición de Selected Class se convierta en un producto único, ya que no existe nada similar en el mercado. Su éxito está garantizado, ya que las marcas de lujo trabajan desde hace tiempo en fórmulas para captar al ciudadano chino con alto poder adquisitivo, por su perfil de gran consumidor de marcas y productos exclusivos. Y Selected Class Comunidad Empresarial China de Madrid es una herramienta perfecta para conseguir este objetivo, ofreciendo, además de una distribución única y con un cien por cien de impactos publicitarios efectivos, un producto de gran calidad en cuanto a sus materiales, formato, contenidos y, lo que la hace realmente atractiva, por sus tarifas publicitarias.

Las ventajas de este negocio

El riesgo empresarial de esta enseña es de los más bajos del mercado ya que no precisa de inversión en locales, aprovisionamientos ni equipamientos, su canon de entrada es realmente bajo y su royalty mensual es siempre el mismo. Además, el negocio es muy fácil de gestionar y los ingresos a medio plazo pueden llegar a ser realmente altos. Por todo esto era previsible que empresarios chinos, siempre atentos a las oportunidades de negocio del mercado, tardasen muy poco tiempo en entrar a formar parte de este proyecto.

Selected Class se trata de una revista de estilo de vida bimestral de distribución gratuita dirigida a un público de alto standing. Lo que la hace única es la forma de gestión bajo el modelo de franquicia, ya que cada uno de sus franquiciados provinciales sólo tiene que buscar la publicidad, imprimir las revistas y distribuirlas entre los profesionales, colectivos y establecimientos con mayor poder adquisitivo de su zona. El cien por cien de los contenidos son aportados por la central, así como el diseño, la maquetación y todos los aspectos de redacción. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com