Versión desktop Versión móvil

Holiday Inn, en Andorra

Los hoteles también se franquician

Redacción Infofranquicias | 09/12/2011 | 12:12

Este hotel, el único del grupo en el principado, es una conversión del antiguo Crowne Plaza, que pasa ahora, tras seis meses de reformas, a funcionar bajo la marca Holiday Inn según un contrato de franquicia con Hoteles Plaza Andorra.

InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia la apertura del nuevo Holiday Inn Andorra en Andorra la Vella. Este hotel, el único del grupo en el principado, es una conversión del antiguo Crowne Plaza, que pasa ahora, tras seis meses de reformas, a funcionar bajo la marca Holiday Inn según un contrato de franquicia con Hoteles Plaza Andorra.
Según Diego Álvarez, Director de Hotel Performance Support de IHG, “el cambio de marca responde, fundamentalmente, a una necesidad del mercado: mientras que la marca Crowne Plaza está mucho más enfocada al viajero de negocios, Holiday Inn es una marca más abierta y dinámica, por supuesto también ideal para los negocios, pero al mismo tiempo perfecta para descansar, hacer turismo y estar con la familia. Y qué mejor ubicación que Andorra, con su gran atractivo natural, ideal para todo tipo de deportes, y comercial”.

El nuevo hotel cuenta con 133 habitaciones, entre las que se encuentran cinco Kid Suites, equipadas con todo lo necesario para pasar una confortable estancia en familia y especialmente pensadas para los huéspedes más jóvenes.

El Principado de Andorra, pese a su pequeño tamaño, es mundialmente reconocido por montañeros y esquiadores, por la calidad de sus estaciones y rutas de senderismo y escalada; y también destaca por su variada oferta comercial que atrae a numerosos visitantes cada año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com