Versión desktop Versión móvil

Digital asesores incorpora Baleares a su red

La franquicia que levanta puentes

Redacción Infofranquicias | 09/12/2011 | 12:34

La franquicia que levanta puentes

Digital Asesores cuenta con un colaborador más en Mallorca, con un apoyo añadido en Ibiza. Sus clientes de las compañías aseguradoras están encantadas porque ya se pueden hacer intervenciones y peritajes 'in situ'.

Hasta ahora se gestionaba a través de las oficinas de los franquiciados en Cataluña pero ahora, las Islas Baleares cuentan ya con sus propias oficinas de Digital Asesores: tanto en Mallorca como en Ibiza. "Ahora ya podemos hacer intervenciones y peritajes in situ, en las viviendas de los asegurados y hacer aplicar de forma rigurosa las pólizas contratadas", señalan desde la central.

Por otra parte, la carrera de Digital Asesores hacia su diversificación, tanto en clientes como en servicios, sigue a marcha forzosa. En efecto, la sinergia entre la Gama Gris (Informática) y la Gama Marrón (Electrónica de consumo) es cada vez más evidente. El televisor de mañana (que ya existe por cierto) será a la vez ordenador y TV, y queremos estar preparados para ampliar nuestro abanico de competencias. De hecho, nuestro cliente de la gran distribución, así como las compañías aseguradoras ya nos lo están solicitando a nivel nacional.

El franquiciado de Digital Asesores, ejerciendo su actividad profesional, ya no será meramente un especialista informático, sino también, en pocos meses, un gran entendido en reparaciones de electrónica de consumo. Igualmente, la Gama Blanca de mañana (electrodomésticos) incorporará cada vez más componentes informáticos en sus productos, tales como pantallas, teclados táctiles, fuentes de alimentación etc. De hecho, los especialistas de este sector se están reciclando con formaciones en conocimientos informáticos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Digital Asesores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com