Versión desktop Versión móvil

La Sureña inaugura una nueva franquicia

Por si dudabas... ¡Las tapas nunca mueren!

Redacción Infofranquicias | 12/12/2011 | 11:42

Por si dudabas... ¡Las tapas nunca mueren!

En la actualidad la franquicia cuenta con 20 restaurantes operativos y la compañía prevé alcanzar los 45 establecimientos en marzo de 2012.

Con la reciente inauguración de este emblemático restaurante en una de las zonas más transitadas de la capital, la Gran Vía de Madrid, se produce un punto de inflexión en la trayectoria de la cadena. La Sureña comienza a desarrollar una ambiciosa estrategia de expansión, apostando por las zonas más representativas de las ciudades españolas para reforzar la implantación de la cadena en nuestro país. La Sureña ha elegido, en esta popular calle, un reconocido y visible establecimiento con una superficie superior a los 400 m2 repartidos en tres plantas (366m2) y una terraza (50m2) que se inaugurará próximamente. En términos de generación de empleo, La Sureña ha generado alrededor de 500 puestos de trabajo a lo largo de 2011 y, en concreto, en el nuevo restaurante ha creado 25 nuevos empleos.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, presenta la cervecería La Sureña, un interesante concepto de restauración basado en la sencillez y la diversión, que sirve productos tradicionales de la gastronomía española. La Sureña crece bajo el paraguas de Restalia, referente claro y tangible de la franquicia en nuestro país, así como de la estela de éxito de 100 Montaditos, con quien comparte sinergias y la confianza del consumidor hacia la profesionalidad y originalidad de la compañía.

La joven cadena de restauración prevé una fuerte progresión de crecimiento en los próximos años, no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. En la actualidad cuenta con 20 restaurantes operativos y una clara vocación de expansión, actitud que le llevará a inaugurar para el primer trimestre de 2012 veinticinco restaurantes adicionales, alcanzado un total 45 unidades en funcionamiento. La presencia actual de La Sureña en el territorio nacional abarca ya cinco Comunidades Autónomas: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valencia, Comunidad de Madrid y Extremadura.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com