Versión desktop Versión móvil

Real Color continúan su expansión con una nueva apertura

El reciclaje de consumibles potencia la franquicia

Redacción Infofranquicias | 12/12/2011 | 12:03

El reciclaje de consumibles potencia la franquicia

La cadena de franquicias Real Color alcanza otro hito del plan estratégico de expansión con la apertura de su tienda número seis en la povincia de Barcelona, en Sabadell.

La emprendedora catalana Elena Pardo ha inaugurado su tienda Real Color con el precepto de captar la atención del público más próximo al negocio. Elena, propietaria y gerente de la nueva franquicia, gestionará personalmente la atención de su cartera de clientes. La nueva franquiciada ha abierto sus puertas al público en la ciudad de Sabadell tras su inauguración el pasado 26 de noviembre. Alrededor de este evento se realizarán una serie de actuaciones promocionales que generen las expectativas adecuadas ante la apertura del local.

Con la apertura de esta nueva franquicia, RealColor Franchise S.L consolida su compromiso de seguir creciendo y creando la mayor red de tiendas especializada en el consumible compatible ecológico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com