Versión desktop Versión móvil

La enseña ofrecerá asesoramiento sobre la nueva ley de servicio doméstico

Si eliges estar por delante, elige la franquicia Interdomicilio

Interdomicilio | 13/12/2011 | 10:23

Si eliges estar por delante, elige la franquicia Interdomicilio

A partir del próximo 1 de enero entrará en vigor la nueva legislación que regirá la situación de los empleados y empleadas de hogar en nuestro país. El objetivo de esta nueva ley es, de forma progresiva, igualar los derechos de los trabajores del servicio doméstico al resto de trabajadores, teniendo siempre en cuenta las particularidades de estos empleos.

Desde las oficinas de la red Interdomicilio se ofrecerá asesoramiento gratuito a aquellas personas que tengan empleados de hogar contratados bajo el actual Régimen Especial del Servicio Doméstico, situación que deberán modificar dada la inminente desaparición de dicho régimen. Estas personas contarán con un plazo de seis meses a partir del día 1 de enero para realizar las modificaciones pertinentes.

El equipo Interdomicilio aplaude los objetivos de esta nueva ley pero todavía es una incógnita el recibimiento que la sociedad dará a la misma y si realmente ayudará a sacar a la luz gran parte del empleo sumergido que lastra al sector.

Interdomicilio sigue con paso firme su propósito de revolucionar el mercado de los servicios asistenciales postando por la innovación tanto en el modelo de negocio como en el uso de las nuevas tecnologías.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com