Versión desktop Versión móvil

Incorporan dos nuevos tratamientos

El espíritu navideño invade a los franquiciados de Sensebene

Redacción Infofranquicias | 13/12/2011 | 11:40

El espíritu navideño invade a los franquiciados de Sensebene

En este año 2011 Sensebene se encuentra posicionada como una compañía líder en implantación y desarrollo de tratamientos faciales y corporales. Gracias al empleo de marcas de cosmética como Natura Bissé, Sensebene logra una calidad excelente en todos sus tratamientos.

Sensebene lanza dos nuevos tratamientos ideales para las épocas invernales. El primero de ellos combate las marcas de la edad, suavizando y mejorando la textura de la piel, gracias a la combinación de Isoflavonas con Radiofrecuencia. Con este nuevo método se consigue combatir las deficiencias hormonales que aparecen en la piel con el paso de la edad, obteniendo un efecto reafirmante con una doble acción anti age y anti-arrugas.

El segundo tratamiento es Carboxiterapia con Oxígeno. Con este método se busca un aporte extra de luminosidad y de frescura en la piel, consiguiendo una óptima regeneración de las células. ¿Los resultados? Una piel más lisa, con mayor uniformidad en el tono, líneas de los labios más definidas y una apariencia más juvenil y fresca.
Ambos tratamientos son un regalo perfecto para estas navidades. Sensebene quiere innovar e impresionar a sus usuarios con estos tratamientos exclusivos y únicos en el mercado de la estética actual. “Queremos mejorar y aumentar las herramientas de trabajo de nuestros franquiciados para que puedan sorprender cada día a sus clientes” trasmiten desde el Departamento de Marketing de Sensebene.

En este año 2011 Sensebene se encuentra posicionada como una compañía líder en implantación y desarrollo de tratamientos faciales y corporales. Gracias al empleo de marcas de cosmética como Natura Bissé, Sensebene logra una calidad excelente en todos sus tratamientos.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com