Versión desktop Versión móvil

Con la franquicia Recycling System

Emprendedor ¿Has pensando en el reciclaje como negocio?

Redacción Infofranquicias | 14/12/2011 | 11:31

Emprendedor ¿Has pensando en el reciclaje como negocio?

Viendo que hoy en día hay que emprender en negocios cuyo producto sea de consumo obligatorio y repetitivo, con margen desde reciclador a cliente final, los emprendedores se han fijado en este sector.

¿Qué ventajas tiene el reciclado de consumibles como negocio? La empresa Zaragozana Recycling System, especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y material de papelería, apunta a la necesidad del producto, su potencialidad en el mercado y los márgenes para el franquiciado. Con estas pautas, la enseña ya ha sentado las bases para elabora un nuevo proyecto de apertura junto con su nuevo franquiciado en La Rioja.

Esta semana se ha procedido a la instalación del centro después de la semana de formación donde el franquiciado adquirió todos los conocimientos sobre impresión, reciclado y gestión de negocio necesarios para el óptimo desarrollo de la actividad.
Su objetivo es dirigirse principalmente a las empresas e instituciones locales, y a los particulares para informarles del ahorro económico y medioambiental (un cartucho de tóner tarda más de 300 años en degradarse en el medio ambiente) que proporcionan los cartuchos reciclados.

Cómo se forma al franquiciado


Profesionales con más de 10 años de experiencia en los campos de la impresión, el reciclaje de cartuchos de tinta y tóner, marketing y comercio, aspectos legales y el mercado del consumible de informática son los encargados de impartir los cursos.
Su intención es, al igual que los últimos centros instalados, hacer una buena campaña inicial para alcanzar el punto de equilibrio en los 3 primeros meses. Altos márgenes para un producto de calidad, ecológico y más económico que la marca original.

En los centros de reciclaje Recycling System podrán reemplazar su cartucho usado, por cartuchos de impresora remanufacturados, a un precio atractivo. Así mismo encontrarán un amplio surtido de productos de material de oficina.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com