Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con Ale-Hop y sus accesorios

Pega el salto a la franquicia de moda

Redacción Infofranquicias | 16/12/2011 | 11:08

Pega el salto a la franquicia de moda

La enseña alicantina de accesorios, complementos y artículos de regalo abrió su primer punto de venta en el CC La Vaguada de Madrid. Con esta última apertura del año suma un total de 69 tiendas entre propias y franquiciadas.

De cara al 2012 la previsión es de 12 nuevas aperturas,  fijando las calles y zonas turísticas de Madrid y Barcelona como prioridad en su expansión. Sólo en 2011 ha incorporado 18 nuevos establecimientos.

Con su nueva tienda en La Vaguada que cuenta con 145 m2 y abierta para la actual campaña navideña, ALE-HOP quiere dar a conocer mejor su oferta de producto a los consumidores  y su concepto de negocio a inversores y futuros franquiciados para proseguir su expansión en su fórmula mixta de tiendas propias y en franquicia.
ALE-HOP cuenta con los servicios de RETAILSER , especializada en la Expansión y Retail Management para empresas del sector retail y franquicias, para proseguir su crecimiento e implantación en el mercado.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com