Versión desktop Versión móvil

Con Ale-Hop y sus accesorios

Pega el salto a la franquicia de moda

Redacción Infofranquicias | 16/12/2011 | 11:08

Pega el salto a la franquicia de moda

La enseña alicantina de accesorios, complementos y artículos de regalo abrió su primer punto de venta en el CC La Vaguada de Madrid. Con esta última apertura del año suma un total de 69 tiendas entre propias y franquiciadas.

De cara al 2012 la previsión es de 12 nuevas aperturas,  fijando las calles y zonas turísticas de Madrid y Barcelona como prioridad en su expansión. Sólo en 2011 ha incorporado 18 nuevos establecimientos.

Con su nueva tienda en La Vaguada que cuenta con 145 m2 y abierta para la actual campaña navideña, ALE-HOP quiere dar a conocer mejor su oferta de producto a los consumidores  y su concepto de negocio a inversores y futuros franquiciados para proseguir su expansión en su fórmula mixta de tiendas propias y en franquicia.
ALE-HOP cuenta con los servicios de RETAILSER , especializada en la Expansión y Retail Management para empresas del sector retail y franquicias, para proseguir su crecimiento e implantación en el mercado.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com