Versión desktop Versión móvil

¡Regálate una franquicia por Navidad!

¿Es el momento de abrir un centro de estética?

Redacción Infofranquicias | 16/12/2011 | 12:57

¿Es el momento de abrir un centro de estética?

Muchos emprendedores no pueden estar equivocados: es un negocio que sigue creciendo, con una inversión aceptable y en un sector que apota diferentes especialidades para ajustarse a tus necesidades. . Hoy, analizamos la última apertura de Sensebene.

La franquicia de estética Sensebene ha puesto en marcha su segundo centro en la provincia de Barcelona, consolidando así su expansión en Cataluña.  Este nuevo centro de la firma especializada en estética y belleza corporal, está situado Granollers, a pocos kilómetros de la capital catalana.

¿Qué abarca este negocio? Son más de 70 metros cuadrados minuciosamente diseñados, en los que hay un total de cinco 5 salas. Cuenta con dos esteticistas y ofrecen tratamientos con la tecnología más puntera del momento como foto depilación, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, plataforma vibratoria, tratamientos corporales  de Algas o de Barros del mar muerto, manicura y pedicura de esmalte semipermanente, depilación tradicional, entre otros. Siempre empleando cosmética de alta calidad como la de la línea de productos que ofrece la marca  Natura Bissé.
 
“Ser empresaria tiene muchas responsabilidades, ya que tienes personal que depende de ti, pero a pesar de ello tiene otras muchas ventajas  como la de vivir de lo que realmente te gusta, siendo tu propio negocio” asegura Ana García, la nueva emprendedora de Sensebene en Granollers.

Esta nueva franquiciada es Diplomada en Ciencias Empresariales y tiene amplios conocimientos en estética y este nuevo paso supone un gran reto en su carrera profesional. “Al haber estudiado Empresariales y tener amplios conocimientos en estética he querido montar mi propio negocio de con Sensebene, una marca que aporta seriedad con sus servicios a través de toda su aparatología, ya que está homologada por la CE y esto es una seguridad a la hora de ofrecer nuestros tratamientos. Sensebene además aporta  resultados unido al buen servicio que ofrece a sus clientes”, explica Ana García, “escogí Sensebene y no a otra marca del marcado, porque me da confianza y seriedad”.
 

¿Te apuntas a la siguiente?
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com