Versión desktop Versión móvil

Y se multiplican con la franquicia

Las compras de comida nunca mueren

Redacción Infofranquicias | 16/12/2011 | 13:12

Las compras de comida nunca mueren

Que se lo digan a la cadena Spar que inaugura hoy un nuevo establecimiento en Almogia, el tercer supermercado en la provincia de Málaga tras las aperturas de Pizarra y Fuengirola.

Dentro del plan de expansión que la empresa mayorista de distribución alimentaria, Miquel Alimentació Grup, está llevando a cabo en Andalucía, Almugia es su nueva apertura.

Esta nueva apertura surge de la iniciativa emprendedora de uno de sus habitantes, que ha decidido comenzar la actividad de un negocio propio. Tras un análisis del mercado de la zona, detectó la necesidad de un nuevo supermercado, que diera servicio a esta localidad que hasta la fecha no contaba con ningún centro de estas características. El nuevo SPAR ofrece un servicio de proximidad con todas las secciones y productos frescos: carnicería, charcutería, frutería, panadería, horno y obrador, incluyendo además el servicio de envío a domicilio. La nueva superficie dispone de 200 m2 así como la misma extensión para aparcamientos.

Para ello ha contado con el modelo de franquicias de supermercados SPAR impulsado por Miquel Alimentació Grup y apoyado por el grupo de distribución, líder a nivel nacional. La expansión de SPAR en Andalucía se inició a finales del 2010 con el objetivo de abrir cerca de 100 franquicias en los próximos tres años, que se están expandiendo por Granada, Málaga y Cádiz, principalmente, y también en Córdoba y Jaén.

Miquel Alimentació Grup es la primera empresa mayorista del sector de la distribución alimentaria de España. Cuenta con cerca de 700 puntos de venta (cash&carry Gros Mercat, supermercados propios Suma y Spar, supermercados franquiciados Spar y supermercados señalizados Suma y Proxim) y más de 3.000 clientes entre detallistas, mayoristas, distribuidores locales, supermercados independientes y servicio a la hostelería organizada.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com