Versión desktop Versión móvil

Para 20 franquicias en dos años

Picking Pack ¡Busca franquiciados!

Redacción Infofranquicias | 16/12/2011 | 14:06

Picking Pack ¡Busca franquiciados!

Una oportunidad que mejor no dejar pasar: la franquicia Picking Pack quiere crecer hasta los 120 puntos de venta y busca socios para ello. ¿Te interesa?

Sus últimas aperturas son una muestra de su expansión nacional: en Santander, en Vilafranca y Barcelona; además de en Valencia, Guadalajara, Lérida, La Seu d,Urgell -Lérida- y Valls . "En la actualidad con 100 Franquiciados, deseamos desarrollar nuestra presencia en todas las poblaciones de mas de 25.000 habitantes, consolidando nuestra presencia en las principales ciudades del país : Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, La Coruña, Palma de Mallorca ,Tarragona, Málaga …", señala Iván Espinosa, director Comercial Picking Pack – Bruneau España. Una oportunidad para adentrarse en este negocio que distribuye material de oficina, mobiliario e informática para empresas y público en general.

La estrategia de crecimiento en el mercado en los dos próximos años se sustenta en dos pilares básicos. Desarrollo de una red moderna, con una imagen joven apoyada en una amplia oferta de material de oficina de marca propia con un alto valor calidad precio y un posicionamiento exclusivo en su área comercial y trasladamos toda nuestra experiencia comercial y marketing a nuestros asociados, asegurando un posicionamiento líder en su área comercial.

¿Quienes somos?

Picking Pack ( Groupe 3 Suisses ) es una marca española que se expande a través de una red de 100 establecimientos, con herramientas muy avanzadas como su catálogo con más de 10.000 referencias, plataforma E-commerce y una estructura de venta directa a Grandes Empresas.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com