Versión desktop Versión móvil

Barceló abandona el único hotel portugués que gestionaba en régimen de franquicia

| 25/08/2004 | 1:30

Anteriormente había sido gestionado bajo la misma fórmula por Sol Meliá.

La cadena hotelera mallorquina Barceló dejará de comercializar a partir del próximo 1 de septiembre el único hotel portugués en el que estaba presente, el Hotel Barceló Lisboa-Suites do Marques, que gestionaba en régimen de franquicia desde 2003 y que pasará a ser un hotel independiente, confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Este establecimiento urbano, con categoría de cuatro estrellas y situado en el centro de Lisboa, a 150 metros de la plaza del Marqués de Pombal, cuenta con 84 habitaciones tipo suites, de 52 metros cuadrados y totalmente equipadas.

Es uno de los siete hoteles que Barceló gestionaba actualmente en régimen de franquicia, lo que supone que la cadena hotelera mallorquina únicamente se dedicaba a realizar su comercialización bajo su marca a través de sus canales habituales, pero no intervenía en el día a día, en su gestión o en el nombramiento de la dirección.

Estas fuentes explicaron que, a pesar de esta salida (decidida por la dirección posiblemente por el mal resultado de la ocupación durante la Eurocopa de fútbol, por debajo de las expectativas), Barceló está interesada en expandir está fórmula de acuerdo, que para la cadena hotelera es "muy interesante", porque contribuye a la financiación de costes, aunque tiene un inconveniente: es necesario vigilar que se cumplen los estándares de Barceló en los hoteles.

Este hotel portugués dispone de 'business center' totalmente equipado, piscina exterior, sauna, sala de reuniones con luz natural y capacidad para 50 personas, garaje privado y el restaurante 'Vila Real'. Según señalaron al diario digital 'Hosteltur' fuentes de la instalación lusa, la gran prioridad del hotel es dar más apertura comercial a los tour operadores y a las agencias de viajes nacionales y extranjeras.

Intereconomia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com