Versión desktop Versión móvil

EPILAE regala el 50% de sus tickets

Esta Navidad las franquicia se vuelcan con los clientes

EPILAE | 19/12/2011 | 12:13

Esta Navidad las franquicia se vuelcan con los clientes

Todos los clientes que realicen alguna compra en nuestros establecimientos hasta el 5 de enero, recibirán una tarjeta por un valor equivalente al 50% del total del ticket, que podrán regalar a quien quieran.

Este año los Centros de Estética Avanzada Epilae te ayudan con los regalos navideños. Todos los clientes que realicen alguna compra en sus establecimientos hasta el 5 de enero, recibirán una tarjeta por un valor equivalente al 50% del total del ticket, que podrán regalar a quien quieran.

Si un cliente realiza varias compras en días distintos recibirá tantas tarjetas regalo como tickets independientes tenga. Además, si lo desea, también puede aumentar el valor de esta tarjeta con dinero en efectivo. La tarjeta regalo podrá canjearse por tratamientos entre el 7 de enero y el 11 de febrero de 2012.

Los tratamientos de estética avanzada incluidos en esta promoción son: Fotodepilación, Microdermabrasión, Fotorejuvenecimiento, Peeling Ultrasónico, Radiofrecuencia Facial, Cavitación, Presoterapia, Rf Reafirmación, Peeling corporal y V-Mat anticelulítico.

Además, cada cliente recibirá dos cajas de bombones, una para él y otra para regalársela a la persona que quiera junto con la tarjeta regalo.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com