Versión desktop Versión móvil

Tailor & Co. transforma tu vestido en estas fiestas

¡El espíritu de la la Navidad arrasa en la franquicia!

Tailor & Co | 21/12/2011 | 13:49

¡El espíritu de la la Navidad arrasa en la franquicia!

La marca de arreglos de ropa Tailor & co. presenta esta navidad la campaña “MERRY TAILOR’S” en la que incentiva a sus clientes a transformar sus vestidos de fiesta para estas fechas. Como todas las campañas son acciones que contribuyen a la economía de reutilización y concienciación ecológica de sus clientes.

En estos días que el dinero se mira un poco mas a la hora de comprar, Tailor & Co propone a sus clientes la idea de transformar sus prendas y reutilizarlas con el asesoramiento de sus modistas en sus tiendas taller.

Esta es una excelente oportunidad para cambiar una prenda y darle otro estilo de manera económica y original, acórtalo y con la tela sobrante confeccionarnos un chal o un fulard a gusto.

Tailor & co desde sus franquicias quiere que sus clientes hagan de su prenda un modelo único y adaptado a su gusto. Pensando en incentivar el consumo en nuestras tiendas de arreglos en toda España, esta navidad desde solo 8€ pueden hacer que estas navidades luzcan con propio estilo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com