Versión desktop Versión móvil

En Emiratos Árabes y Brasil...

El año de la doble expansión internacional de la franquicia Charanga

Redacción Infofranquicias | 23/12/2011 | 10:43

El año de la doble expansión internacional de la franquicia Charanga

Charanga finaliza 2011 como su mejor año en crecimiento internacional con la entrada en Brasil y Emiratos Árabes como mercados más importantes

La empresa española de moda infantil Charanga acaba el año 2011 con resultados positivos en cuanto a crecimiento internacional. Se trata del año en el que más tiendas ha abierto fuera de España, gracias a la entrada en seis nuevos mercados.

En total, Charanga ha abierto 11 tiendas en el extranjero durante 2011, de las que cabe destacar cuatro en Brasil y dos en Emiratos Árabes. También se han inaugurado establecimientos en Chipre, Irlanda, India y Bahrein. Además de estas aperturas, en el mercado nacional la marca de moda infantil inauguró su tercera tienda en la ciudad de San Sebastián, sumando así 12 aperturas en total a lo largo de 2011.
De esta manera, Charanga traspasa fronteras hasta Oriente Medio y América Latina, y ya está presente en diez países diferentes: Brasil, España, Emiratos Árabes, India, Bahrein, Chipre, Irlanda, Marruecos, Portugal y Venezuela.

Charanga también termina 2011 con la vista puesta en el próximo año, durante el cual tiene previsto unas 30 aperturas y de las que la mitad ya están confirmadas. Así, ya están firmadas las próximas aperturas en India, Rusia, Brasil, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes y España, por lo que la marca llega a tres mercados más con respecto a este año. Las últimas aperturas se han realizado este mes de diciembre en Brasil, con la inauguración de cuatro tiendas, de las que una es propia y las otras tres, franquicias. Dos de las tiendas se encuentran en el estado de São Paulo y las otras dos en el de Rio de
Janeiro. Para la entrada en Brasil, la empresa ha establecido en el país una filial que trabaja de forma similar a las oficinas centrales ubicadas en Málaga. En noviembre Charanga entró en Emiratos Árabes, con las aperturas en los centros comerciales de referencia internacional The Mushriff Mall (Abu Dhabi) y The Dubai Mall (Dubai).

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charanga,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com