Versión desktop Versión móvil

Grupo Femxa formará a 4.300 alumnos en la Comunidad de Madrid

Formación y consultoría, en auge con la franquicia

Redacción Infofranquicias | 23/12/2011 | 14:54

Formación y consultoría, en auge con la franquicia

La consultora especializada en el mercado nacional de la formación profesional para el empleo se posiciona como consultora de referencia en el sector para la región e impartirá 29 planes de formación continua al amparo de la convocatoria de la Comunidad de Madrid, cofinanciada por el Fondo

Grupo Femxa, consultora especializada en el mercado nacional de la formación profesional para el empleo, impartirá 29 planes de formación continua al amparo de la convocatoria de la Comunidad de Madrid, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

La compañía formará aproximadamente a 4.300 alumnos en la región a lo largo de 2012, de los cuales un 30 % son desempleados. Con estos 29 proyectos se impulsará la cualificación y preparación de profesionales de los más diversos ámbitos. Entre los mismos se encuentran planes intersectoriales, así como planes específicos para diferentes sectores: educación, comercio, cuidado personal, empresas de trabajo temporal, registradores de la propiedad, metal, personas con discapacidad, construcción, transporte y autónomos.

El conjunto de estos proyectos representa un paso más en la consolidación de Grupo Femxa en la Comunidad de Madrid, dado que implica un crecimiento del 76% en relación a lo gestionado durante el año 2009, alcanzando una posición de liderazgo con una cuota de mercado cercana al 6% en un sector muy atomizado como es el de la formación.

Los buenos resultados obtenidos en los últimos ejercicios ha llevado a Grupo Femxa a desarrollar una nueva línea de negocio, Femxa for Business, la red de franquicias mediante la que espera posicionarse como la primera cadena de franquicias especializada en formación bonificada a pymes.

Actualmente Femxa for Business cuenta con más de 20 delegaciones repartidas por todo el país, cifra que espera incrementar en los próximos meses en base al plan de expansión que la empresa está llevando a cabo.

 
Nota al editor
Grupo Femxa nace hace 12 años en nuestro país a través de un modelo empresarial que ha logrado revolucionar el ámbito de la consultoría especializada en formación.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com