Versión desktop Versión móvil

Planean abrir 30 centros en el nuevo año

Si quieres una franquicia ¡Woman 30!

Redacción Infofranquicias | 27/12/2011 | 12:50

Si quieres una franquicia ¡Woman 30!

Es la primera franquicia que aúna fitness, dietética y estética y su objetivo es la internacionalización dentro de cuatro años.

La franquicia se ha convertido en una alternativa profesional para muchos parados. La cadena, pese a la crisis, irrumpe en el mercado con unas perspectivas positivas y prevé la apertura de entre veinte y treinta centros en España en 2012. Woman 30, franquicia andaluza que aúna el fitness, la dietética y la estética avanzada de última generación, abrirá su primer establecimiento en Sevilla el próximo mes de enero.
El objetivo que se han marcado sus impulsores es superar el medio centenar de locales en 2015. Tras la inminente inauguración en la capital hispalense, sus siguientes destinos serán las provincias de Córdoba, Cádiz, Málaga, Madrid y Murcia, al tiempo que también aterrizará en Portugal en próximos meses.
“Hemos creado una marca totalmente exportable”, afirman sus propietarios, los empresarios sevillanos Jesús Mejías y Manuel Duque, quienes subrayan que “pretendemos introducirnos en dos países nuevos por año, al objeto de estar presentes en ocho distintos en 2016”.
Tanto Mejías como Duque han sido directores de expansión para otras marcas del sector, de las que han llegado a abrir 200 establecimientos en los últimos años, una experiencia “valiosa” para esta nueva aventura empresarial.
“Hemos comprobado que los tres modelos de franquicia (fitness, dietética y estética) funcionan por separado pero resultan de difícil rentabilidad. Sin embargo, los franquiciados de Woman 30 aprovechan al máximo los 150 metros cuadrados de cada local, con una bajada del 50% tanto en los costes de inversión como en los fijos mensuales”, aseguran.

Uno de sus objetivos es captar a un buen número de emprendedores que en los últimos años se han dedicado al sector inmobiliario, pero que ahora tienen grandes locales vacíos a los que pretenden dar una salida.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com