Versión desktop Versión móvil

En 2012 estará en 2012 en Portugal, Marruecos, Brasil y Colombia

La franquicia Equivalenza Refan es ya internacional

Redacción Infofranquicias | 27/12/2011 | 16:23

La franquicia Equivalenza Refan es ya internacional

La compañía busca crecer en el extranjero de la mano de un socio local, con la fórmula del masterfranquiciado, en unos casos, y desde España en otros. Ya ha comenzado en Portugal y Marruecos con socios locales, y los siguientes países en los que Equivalenza quiere adentrarse son Colombia y Brasil. 

Equivalenza Refan, compañía única en el mercado de perfumería de marca blanca, consolidará su crecimiento en 2012 con la expansión en el extranjero, abriendo en Portugal, Marruecos, Brasil y Colombia.

En el país vecino, Portugal, ha desembarcado por primera vez en la ciudad de Viana do Castelo (48.500 habitantes, a 76 kilómetros de Oporto y 94 de Vigo), donde, de la mano de la mano de los franquiciados Armindo da Silva y Veronica Jazmin, ha inaugurado un flamante establecimiento de 25 m². Con fachada acristalada, está ubicado en el interior del C.C. Estaçao Viana Shopping, centro neurálgico de la ciudad al tratarse de la solución comercial que completa la oferta de consumo y ocio del intercambiador de transportes urbanos e interurbanos. Este mismo franquiciado va a abrir varios locales en centros comerciales de poblaciones de más de 10.000 habitantes, como en Braga y Oporto. Con esta apertura, la franquicia española especializada en perfumerías “de línea blanca” comienza un progresivo desarrollo en el país vecino.

También busca hacerse en hueco en el norte de África ya que acaba de abrir en Rabat y Casablanca un franquiciado que también se hará cargo de la expansión del concepto en Marruecos.  Por su parte, la central española ha comenzado ya a dar pasos hacia desarrollar su concepto de negocio en América Latina, comenzando con Brasil y Colombia, dos países colindantes y con un potencial de crecimiento notable, “Brasil el año pasado creció 7,5 por ciento, con un Producto Interno Bruto per cápita de 11.239 dólares, población de 190 millones de habitantes, exportaciones anuales por 202.000 millones de dólares, 15 acuerdos comerciales, inflación de 5,9 por ciento en el 2010 y tasa de desempleo del 5,3 por ciento”, explica Jaime Berdejo, director general de Equivalenza Refan.

Equivalenza Refan ofrece un concepto de negocio único basándose en perfumes a granel de alta equivalencia con las grandes marcas y un nivel de fijación incomparable. Esta compañía ofrece en cada una de sus tiendas 150 perfumes de marca blanca, con una fijación garantizada. El perfume está dentro de unas vasijas o alambiques que permiten el rellenado de frascos a la vista del cliente.

Esta compañía única en el mercado de perfumería de marca blanca ha creado un nuevo sector inexistente en el sistema de franquicia español. En todos los hábitos del consumo se están imponiendo las marcas blancas o productos genéricos, ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca, quiere pagar producto. El consumidor actual reconoce y valora la calidad de un perfume y si su precio es 10 veces menor en el mercado que la marca equivalente se produce una fidelización. Además, cada día las grandes cadenas ofrecen marcas blancas de altísima calidad, muy similares a la originales, frecuentemente hechas por los mismos fabricantes que llegan al consumidor hasta un 50% más barato.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EQUIVALENZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com