Versión desktop Versión móvil

Por el Banco Santander

Los futuros franquiciados de Bodysiluet ¡Apoyados!

BODYSILUET | 30/12/2011 | 7:00

Los futuros franquiciados de Bodysiluet ¡Apoyados!

BODYSILUET empieza el año ofreciendo a nuestros futuros franquiciados una solución financiera personalizada con condiciones preferentes gracias a un convenio de colaboración con BANCO SANTANDER.

Banco Santander pone a disposición de cada franquiciado ventajas financieras que te permitirán empezar a gestionar tu nuevo Centro Bodysiluet con las mejores condiciones económicas gracias al programa del BANCO SANTANDER “Tu Empresa, Comercios y Autónomos”.

El nuevo convenio de colaboración financiera entre BODYSILUET Y BANCO SANTANDER está presente y a disposición del franquiciado en más de 3.000 oficinas SANTANDER de todo el país junto a un equipo de profesionales especializados que ofrecerán asesoramiento financiero personalizado y condiciones preferentes gracias al crédito BODYSILUET.

Entrar a formar parte del programa para franquiciados significa disponer de una variedad de servicios transaccionales a distancia que le permitirán realizar prácticamente toda la operativa con el Banco sin moverse de su negocio. Una excelente herramienta de control y seguimiento de las operaciones con el apoyo de la Banca Telefónica de empresas de forma totalmente gratuita. Además el franquiciado, podrá beneficiarse de condiciones económicas ventajosas, reducir al máximo las comisiones en sus servicios transaccionales, obtener financiación a través de leasing con los proveedores de BODYSILUET o incluso beneficiarse de la línea alternativa de financiaciación ICO de forma más accesible y rápida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com